Las mejores endodoncias si vives en Brunete.
Si no conoces lo que es una endodoncia, se resume en extirpar la pulpa dental, rellenarla y sellarla. La pulpa dental es el interior del diente y puede resultar dañada por multitud de causas, como una caries o un traumatismo. Por lo tanto, un procedimiento de endodoncia en Brunete como la que realizamos nosotros es algo que se realiza de manera muy habitual en la sala de un dentista desde hace muchísimo tiempo, pues las primeras pruebas de una endodoncia se remontan al periodo helenístico.
Pero que sea un procedimiento frecuente no hace que no sea necesario un experto endodoncista para realizarlo. En nuestra clínica LikeDental que se encuentra cerca de Brunete podrás encontrar grandes expertos sin necesidad de depender de una franquicia, con lo que te asegurarás de tener un trato más cercano con todo el personal del centro.
La endodoncia es la forma más sencilla de eliminar el tejido infectado y sustituirlo por un material inerte que no se pueda infectar, parando así su invasión hacia los nervios del diente y evitando tener que retirar el diente de manera completa.
Cuando la pulpa del diente se ve infectada, puede causar dolor al masticar o incluso movimiento en el diente. Las caries muy profundas que llegan hasta el nervio del diente, traumatismos o pulpitis causada por la erosión y el desgaste de los dientes por el roce entre ellos, pueden derivar a que necesites una endodoncia.
Gracias a la endodoncia, en vez de necesitar una extracción total del diente y tener que pasar por una operación más compleja de sustitución por un implante, podrás conservar tu diente, que siempre es una opción mucho más segura para toda tu dentadura, eliminando toda la pulpa dental dañada y el respectivo contenido bacteriano, con lo que el diente volverá a estar sano.