Nuestra clínica dental cerca de Majadahonda te da cinco buenos motivos para usar carillas dentales.
¿Estás pensando en usar carillas dentales, pero no sabes si son la mejor opción? Deberías consultar en nuestra clínica dental cerca de Majadahonda. Nuestra sonrisa es una de nuestras cartas de presentación y que tenga un aspecto bonito puede ser la diferencia entre que una persona se sienta cómoda con su sonrisa o no. Esta primera impresión puede afectar a tu comunicación y la sonrisa es el elemento más evidente de tu rostro y da la pauta para una comunicación más amena, ya sea en una cita con la persona que te gusta, como también en una entrevista de trabajo. En pocas palabras, tu sonrisa es tu carta de presentación.
¿Pero qué pasa cuando no estás satisfecho con el aspecto de tu boca? Puede que hayas dejado de sonreír por vergüenza y que hables menos. Muchas veces, la apariencia de tus dientes no puede mejorarse solamente con una limpieza y un blanqueamiento dental, aunque sea profesional, y en esos casos la solución al problema son las carillas. Las carillas son pequeñas capas de porcelana que se colocan en parte frontal de los dientes para que aparenten a un tono blanco realista y corregir la alineación y separación de tu dentadura, así como su tamaño.
Estas son algunas de las razones que nuestra clínica dental cerca de Majadahonda te da para usar carillas dentales:
1. No te gusta tu sonrisa.
Es el principal motivo por el que las personas utilizan carillas dentales. Cuando a alguien no le gusta su sonrisa, se nota. En este caso, tómate un momento y hazte un par de preguntas para evaluar: ¿Qué es lo que no te gusta de tu sonrisa? ¿La causa es que tienes los dientes desalineados o manchados?
Los motivos por las que no te sientes cómodo con tu sonrisa pueden ser variados, pero no significa que tenga que ser siempre así, porque las carillas dentales que colocamos en nuestra clínica dental cerca de Majadahonda pueden ser la solución. Lo único que tienes que hacer es llamar a tus dentistas en la clínica Likedental, quienes te estarán realizando una evaluación personalizada y te darán diversas opciones para que recuperes las ganas de sonreir.
2. Dientes rotos o astillados.
Puede que tus dientes se rompan ya sea por una caída, desgaste o por la falta de calcio, lo que los hace más débiles. Dependiendo de cuál sea el problema y teniendo en cuenta lo grande que es el daño, tu dentista te recomendará unas carillas acordes al tamaño y el color de tus dientes para que recuperes tu sonrisa con aspecto natural y renovado.
3. Dientes manchados o amarillentos.
Muchas personas recurren a tratamientos caseros para blanquear sus dientes o los productos comunes de fácil adquisición que pueden, incluso, dañar los dientes en el proceso de blanqueado. Si tus dientes no mejoran su aspecto ni con un blanqueamiento profesional, quizás sea un indicador importante para notar que necesites carillas. Tu dentista cerca de Majadahonda te indicará cuál será el mejor tratamiento para ti.
4. Dientes separados.
Si notas espacios grandes o pequeños entre tus dientes, probablemente no estés conforme con cómo lucen, impidiéndote mostrar tu sonrisa. Consulta a tus expertos en clínica Likedental para colocarte carillas que corrijan estos huecos.
5. Dientes desalineados, disparejos o irregulares.
Cuando los dientes están muy desalineados y esto no puede repararse con el uso de aparatos de ortodoncia porque es muy poco significativo, las carillas son una gran opción para ti. Tus dentistas evaluarán el nivel de desalineación de tus dientes y determinarán la mejor opción para tu situación.
Entonces, ¿necesito usar carillas?
Si te sientes identificado al menos con uno de los factores antes mencionados, lo mejor sería que visites a tu dentista para confirmar si necesitas carillas. Es importante prevenir cualquier tipo de deterioro a tu salud bucal por medio de buenos hábitos de higiene.
Si eres candidato a utilizar carillas, muy pronto estarás dándole a tu sonrisa una nueva apariencia mucho mejor de lo que esperabas, y estarás beneficiándote de las buenas cualidades y las ventajas de sonreír sin miedo alguno.