Implantología y Cirugía en Majadahonda.
Nuestra clínica LikeDental que se encuentra en Villanueva del Pardillo podrás acceder de manera cómoda y rápida si vives en Majadahonda, consiguiente un gran servicio de odontología sin depender de las grandes franquicias. A tan sólo unos minutos en coche o con conexión directa gracias al transporte público, podrás contar con una gran variedad de servicios, desde una revisión periódica dental como someterse a implantología y cirugía en Majadahonda.
Podrás someterte a un tratamiento de implantología y cirugía si has perdido parte de la estructura ósea de tus dientes o incluso toda la pieza dental. Nuestros profesionales pueden crear una nueva estructura que se adapte a tu dentadura e introducirla en tu boca, fijándola de manera total a tu encía de tal manera que será como si nunca hubiera perdido una pieza de la dentadura.
La serie de problemas que puede desencadenar la pérdida de un diente afectan de manera directa a nuestra vida cotidiana, ya que afecta de manera completa a la funcionalidad de la boca, ya sea para masticar o para hablar, lo cual nos afecta tanto a nivel personal como interpersonal, en nuestras relaciones del día a día.
Podemos perder dientes de diferentes maneras, como por un trauma, una enfermedad o patologías que ayudan a su desaparición temprana.
Nuestro servicio de implantología y cirugía en Majadahoda se divide en dos fases. Primero, la introducción de una pieza de titanio, que hará la función de la raíz natural del diente y será posicionada en la encía para una sujeción total de la nueva pieza dental. Toda esta operación se realiza bajo anestesia y necesita unas semanas en las que la pieza de titanio se ancla de manera correcta al hueso y empieza a sanar. Entonces, se pasa a la segunda fase del proceso, que es la colocación de la prótesis. Esta prótesis está diseñada de manera específica para cada paciente, emulando la forma exacta del diente original para que se camufle en la dentadura del paciente.
Conseguirás volver a tener tu dentadura completa y segura, sin preocupaciones sobre el implante y podrás recuperar un ritmo de vida normal en el que no haya problemas a la hora de hablar o comer.