¿En qué consiste un blanqueamiento dental con luz fría?
En temas de cuidar la sanidad siempre va a ser importante que se escojan a profesionales capacitados y aptos en la materia. Más aún cuando se habla de la salud e higiene bucodental, la cual es considerada parte de la carta de presentación de las personas. Es por ello, que el día de hoy conoceremos acerca del blanqueamiento dental con luz fría, en función de mejorar la estética y mostrar unos dientes cada vez más blancos y limpios.
El blanqueamiento dental con luz fría, es uno de los mejores tratamientos que se realizan en la actualidad en pro de una higiene bucal y estética dental óptima. La cual tiene un único objetivo que es devolver el blanco natural de los dientes, mediante la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno.
Cabe destacar, que en el caso del blanqueamiento dental con luz fría, este gel se aplica sobre los dientes mediante una pistola especial. Posterior a ello, una lámpara profesional led activa las moléculas de este blanqueador, consiguiendo con esta acción que se aumenten la liberación de oxígeno tan necesario para que el efecto sea más potente.
En sí el tratamiento de blanqueamiento dental con luz fría no es muy largo, con 3 sesiones de 15 min es suficiente para la aplicación de su gel, con el cual se podrá aclarar de 4 a 10 tonos. No obstante, es importante mencionar que todo varía en función de la dentadura del paciente, ya que existen manchas que por la cantidad de tiempo existente son difíciles de quitar.
Si deseas mejorar tu salud bucal teniendo una buena rutina de higiene, un blanqueamiento dental con luz fría puede ser un buen método para empezar, no dudes en contactar con nosotros. En Like Dental te garantizamos una correcta salud bucodental y estaremos encantados de poder ayudarte.