Ventajas de una limpieza dental profesional en Likedental
Las ventajas de una limpieza dental profesional nos acompañan en nuestro día a día. ¿Imaginas estar constantemente con un dolor de muelas? ¿O arrastrar una inflamación sin saber que la ha originado?
Nos veríamos cara a cara con unas molestias que nos tendrían distraídos en nuestras tareas diarias. Eso en el mejor de los casos. En el peor, estaríamos abriendo la puerta a males mayores. Desde infecciones hasta la pérdida del diente.
¿Qué podemos hacer para evitar esto? Confiar en los profesionales de la higiene bucodental para que nos realicen una profilaxis. Es decir, una limpieza dental profunda.
5 ventajas de una limpieza dental profesional
La limpieza dental profesional está recomendada para hacerse entre una y dos veces al año. De esta forma, eliminar el sarro acumulado entre dientes y la placa bacteriana, junto a buenos hábitos, evitará enfermedades como gingivitis y caries.
¿Qué otras ventajas de una limpieza dental profesional podemos esperar en Likedental?
- Adiós mal aliento: Una de nuestras peores pesadillas es estar cara a cara con alguien y tener mal aliento. Si bien la halitosis tiene su propio tratamiento, la mayoría de las veces se debe por la acumulación de bacterias.
- Bienestar: Una boca sana y limpia proporciona una sensación de frescura que se traduce en bienestar. Te sentirás mucho mejor, incluso más positivo.
- Dientes perfectos: Además de protección frente enfermedades, la eliminación de manchas y el refuerzo en el esmalte favorece el aspecto físico de nuestra dentadura. De esta forma, podremos lucir una sonrisa preciosa y saludable.
- Mejor salud general: Una mala higiene bucal puede provocar dolencias como el dolor de cabeza. En el peor de los casos, puede favorecer la diabetes y problemas cardiovasculares, entre otros.
- Mejora en el gusto: Los residuos bucales merman el sentido del gusto. Después de una buena limpieza, notarás mejor los sabores.